Instituto Minka

Derivado de lengua quechua, MINKA es una tradición de trabajo colectivo hecho a favor de la comunidad.

Qué

hacemos

 
Tiene una estructura organizativa que involucra a empresarios de todos los niveles. En el área académica, Minka cuenta con el apoyo de la organización VIVA idea, comprometida con el desarrollo del emprendimientos sociales en Latinoamérica. Por su intermedio, docentes de Incae Business School participan como capacitadores.
Minka es una Institución creada por y para empresarios y emprendedores de la región. Son ellos los generadores de riqueza y progreso, no solo económico, sino ecológico y social.
 Minka hace partícipes a actores excluidos en el contexto socioeconómico actual, de diferentes zonas biogeográficas, distintos estratos económicos y situaciones legales (formales y no formales). Luego Minka vincula a los alumnos con el empresariado, inversores sociales o entidades que puedan potenciar sus emprendimientos.

INSTITUTO

Construir una sociedad más próspera y justa, desde el empresariado y con la educación e investigación como herramientas de transformación.

 

 

Para el año 2030 vamos a generar riqueza económica, social, ambiental e intelectual para la región donde Minka actúe.

Trabajo en Equipo-  Liderazgo- Excelencia- Compromiso- Solidaridad .

Quiénes

somos

Minka es una Fundación sin fines de lucro que entiende a la educación como motor fundamental de cambio.

El Instituto posee una Comisión Directiva que determina los lineamientos estratégicos. Un Equipo Operativo, presidido por un Gerente General. Y un Consejo Asesor formado por referentes internacionales que aportan una mirada estratégica adaptando la visión de Minka al contexto internacional y colaborando con el desarrollo institucional.

 

INSTITUTO

INCLUSIVO

DE NEGOCIOS

Comisión Directiva

 

Ready to find out more?

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

SEGUINOS EN:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Lugares negro Google Icon