Buscar

Alianzas Minka: Banco de Anteojos con sede en Jujuy


Una vez más se generan alianzas estratégicas, a partir de vinculación entre emprendedores que forman parte de la Red Minka surgen así ideas superadoras y con alto impacto.


En esta oportunidad, el Banco de Anteojos, uno de los Proyectos de la Fundación Hacer Futuro de Tucumán presidida por Enrique Bach (mentor Programa #EGME), abrirá una sede en Jujuy de la mano de la Fundación Hablemos de Autismo (alumno EGME 2020).

Así, se replicará la iniciativa generada por la Fundación Hacer Futuro de Tucumán, a través de la fundación Hablemos de Autismo.

El Banco de Anteojos funciona para ayudar a personas que tienen problemas de visión y debido a sus condiciones económicas no pueden acceder a los anteojos que necesitan.


En ese sentido, en distintos puntos de la provincia se recibirá donaciones de marcos de lentes en desuso que luego son reutilizados y reciclados por las ópticas que colaboran con esta labor, quienes les colocan los vidrios con las graduaciones requeridas en las recetas médicas.


Gracias a esta alianza, se generan proyectos y acciones que ayudan a personas que lo necesitan.


En este momento, se está recibiendo marcos de anteojos en la Tienda Tu Huella, en galería Colegio de Ingenieros, ubicada en Belgrano 969.



SEGUINOS EN:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Lugares negro Google Icon