Buscar

Alianzas Minka: Banco de Anteojos con sede en Jujuy


Una vez más se generan alianzas estratégicas, a partir de vinculación entre emprendedores que forman parte de la Red Minka surgen así ideas superadoras y con alto impacto.


En esta oportunidad, el Banco de Anteojos, uno de los Proyectos de la Fundación Hacer Futuro de Tucumán presidida por Enrique Bach (mentor Programa #EGME), abrirá una sede en Jujuy de la mano de la Fundación Hablemos de Autismo (alumno EGME 2020).

Así, se replicará la iniciativa generada por la Fundación Hacer Futuro de Tucumán, a través de la fundación Hablemos de Autismo.

El Banco de Anteojos funciona para ayudar a personas que tienen problemas de visión y debido a sus condiciones económicas no pueden acceder a los anteojos que necesitan.


En ese sentido, en distintos puntos de la provincia se recibirá donaciones de marcos de lentes en desuso que luego son reutilizados y reciclados por las ópticas que colaboran con esta labor, quienes les colocan los vidrios con las graduaciones requeridas en las recetas médicas.


Gracias a esta alianza, se generan proyectos y acciones que ayudan a personas que lo necesitan.


En este momento, se está recibiendo marcos de anteojos en la Tienda Tu Huella, en galería Colegio de Ingenieros, ubicada en Belgrano 969.



Entradas Recientes

Ver todo

SEGUINOS EN:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Lugares negro Google Icon