Buscar

¿Cómo hacer que los equipos de trabajo sean efectivos? nueva propuesta de la fundación Minka



La función de enlace entre los directivos de las empresas u organizaciones y los niveles operativos, convierte a los Mandos Medios en la pieza fundamental para la buena articulación de los procesos de las compañías, sobre todo en la actualidad donde el contexto pone en un lugar más que importante al trabajo de coordinación que deben lograr estos mandos medios. Su misión estratégica es obtener los mejores resultados del grupo de trabajo que conducen.


En ese marco y atento a las necesidades de capacitación en esta área, desde la Fundación Minka surge una nueva “propuesta de formación para Mandos Medios”, es decir para gerentes, directores, coordinadores y supervisores de las distintas áreas que se desempeñan tanto en Instituciones privadas como públicas, y personas que se encuentren próximas a desempeñar cargos de jefaturas en la organización. Este Programa de Formación surge para brindar las herramientas para que desarrollen y fortalezcan las competencias requeridas para ello.


Se busca con éste, generar aptitudes personales y profesionales en línea con la visión sistémica de organización; desarrollar la capacidad de evaluar situaciones diversas en función de los objetivos deseados; trabajar en la comunicación interna de los equipos y las diversas áreas de la compañía; administrar de forma más eficiente los recursos de la organización, conociendo las formas de impactar positivamente desde lo social y ambiental.


El curso está organizado en 3 módulos, con profesores de nivel nacional e internacional:

-Pensamiento Sistémico y Gestión del Cambio: Por Diego Bresler, Lic. en Sistemas, Master en Administración de Empresas.


-Desarrollo de Habilidades Blandas: Claudio Lomello (Consultor Senior e Internacional de Empresas Familiares); Guillermo Ortiz (Dirección Estratégica de RRHH); Fabiana Ruiz (Lic. En Comunicación Social, especialista en neuropsicoeducación), e Iris Civardi (Consultora, Formadora y Emprendedora Social).


-Análisis Cuantitativo para los negocios: Carlos Agostini (Fundador y CEO de Hiperplaca y cofundador de VEXAR) y Samuel Kaplan (Magister en Economía y prof. en la Universidad Nacional de Córdoba).


Comunicación efectiva; habilidades de empatía; negociación y resolución de conflictos; liderazgo y gestión del cambio; supervisión y delegación de tareas; construcción y gestión de equipos de trabajo eficientes; análisis de negocios y toma de decisiones; pensamiento sistémico, son algunos de los temas que se abordará en este programa.


Para más información comunicarse con la fundación Minka al tel. 3884555490; o vía mail a info@institutominka.org

SEGUINOS EN:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Lugares negro Google Icon