SEGUINOS EN:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Lugares negro Google Icon
Buscar

    Método Supremo de la Planificación

    Actualizado: ene 13

    Encontrá nuevas herramientas, capacidades y habilidades para poder alcanzar objetos ambiciosos, fuera de la zona donde estás acostumbrado a estar. Para éste método no hay metas inalcanzables, hay motivación insuficienciente. Con este curso, alineá tu mente y corazón, a favor de tus objetivos.

    Día y Hora:

    martes 18 de febrero de 2020

    de 10:00 a 12:30 hs.


    Lugar:

    Independencia 550, 3er piso


    Objetivo

    A través de su MÉTODO conseguiremos

    Entender mejor el funcionamiento de nuestra mente y su empeño en alejarnos de los RESULTADOS que deseamos alcanzar.Descubrir qué EMOCIONES hay escondidas detrás de cada objetivo y cómo usarlas a nuestro favor.ELEVAR definitivamente nuestros resultados personales y profesionales a través de nuevos objetivos.Conocer la HERRAMIENTA que utilizan algunos líderes a nivel mundial para alcanzar objetivos extraordinarios.INTEGRAR la metodología que podremos aplicar a cualquier objetivo que sí o sí queramos alcanzar a partir de ahora.


    Público

    Emprendedores, profesionales independientes, estudiantes. El cupo es limitado.


    Entrada

    Valor 300$ en colaboración del catering de Asociación Todos Juntos .


    Inscripción:

    https://bit.ly/2SSGKaO


    Sobre Pablo Soler

    Life Coach de Alto Impacto, Empresario, Inversor y Formador. Está especializado en Life Coaching, Marketing, Innovación y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento. Fue Formador y Miembro del Equipo Directivo de la Escuela de Negócios No1 de España para Pymes “Level UP”, y lleva los últimos 4 años de su carrera formándose con Tony Robbins, el Coach No1 del mundo, aprendiendo y entrenando la metodología más eficaz que existe en Coaching de Alto Impacto, con el fin de ayudar a cualquier persona a conectar con su fuerza interior para Vivir Su Mejor Versión.