Buscar

Quedan sólo 3 semanas para cerrar la convocatoria a los #PremiosVIVASchmidheiny 2020


Si eres un emprendedor social que está trabajando en soluciones innovadoras a los problemas de #Latinoamérica, puedes aplicar a los #PremiosVIVASchmidheiny 2020.


Los Premios VIVA Schmidheiny son un concurso anual que reta a emprendedores sociales y organizaciones innovadoras con gran impacto positivo en América Latina, y les ayuda a fortalecer la gestión de sus proyectos y a escalar su impacto.


Para esta VIII Edición, buscamos a los emprendimientos sociales más innovadores y con mayor impacto a nivel ambiental y social.


Los Premios se otorgarán en cuatro categorías:

  1. ONGs con Impacto Ambiental: Fundaciones, asociaciones, cooperativas u otras organizaciones sin fines de lucro, cuya labor genera una mejora significativa en el medio ambiente.

  2. ONGs con Impacto Social: Fundaciones, asociaciones, cooperativas u otras organizaciones sin fines de lucro, cuya labor genera una mejora significativa en la calidad de vida de las personas.

  3. Empresas con Impacto Ambiental: Empresas con misión ambiental que a través de sus actividades productivas y/o comerciales generan un impacto positivo no sólo en el ámbito económico, sino también en el medio ambiente.

  4. Empresas con Impacto Social: Empresas con misión social que a través de sus actividades productivas y/o comerciales generan un impacto positivo no sólo en el ámbito económico, sino también en la calidad de vida de las personas.


Ingresa a la página web de VVA Idea para postularte: https://www.vivaidea.org/premios-vivay conocer más sobre las categorías y premios.

SEGUINOS EN:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Lugares negro Google Icon