Buscar

Reuniones Informativas del curso EGME 2020

El curso EGME tiene como objetivo fortalecer a emprendedores y organizaciones para que escalen su modelo de negocio, promover el triple impacto (social, ambiental y económico) y que se encaucen con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la región. El mismo tiene una duración de siete meses e inicia cada año en abril.


EGME 2020 contará con nueve módulos presenciales y cuatro on-line. Además contará con un programa de consultoría de mentores, a través de empresarios reconocidos de la región que apoyarán con su visión a los alumnos. También se realizarán visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de presentación de proyectos y una exposición a posibles inversionistas.


A los efectos de brindar información a los interesados en esta propuesta, el instituto Minka brindará charlas informativas gratuitas. Los interesados podrán asistir a las mismas el viernes 17 de enero, de 15.30 a 17.00 hs. en la sede de la Fundación Minka (Galería Colegio de Ingenieros - Belgrano 969, primer piso, San Salvador de Jujuy); el jueves 30 de enero, de 15.30 a 17.00 hs. en la Cámara Hotelera, Gastronómica y a fines de Salta (calle La Rioja 427, Salta Capital); y el jueves 6 de febrero de 15.30 a 17.00 hs. en la sede de la Fundación Minka Jujuy.


Podrán participar en EGME líderes, emprendedores y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas, formales e informales, y de diferentes zonas geográficas (Salta, Jujuy, Tucumán), que quieran mejorar su modelo de negocio, incorporar herramientas que le permitan incrementar su impacto social y ambiental, con el fin de optimizar la competitividad y contribuir con el Progreso Social, y desarrollar vinculación con otros empresarios y organizaciones de la región.


El curso combina enseñanzas y aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y emprendedores. Con el docente como moderador de discusiones, el alumno trabaja en grupo sobre cada uno de los proyectos participantes, con experiencias y resolución de casos reales, buscando el aprendizaje para la acción efectiva.


Por otra parte, acceder al mismo le permite al alumno participar de un Concurso por dos becas completas para capacitarse en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales.


Para inscribirte a las reuniones informativas, ingresá al siguiente Link: https://forms.gle/vK2gS95HRhTsDRmH6


Para inscribirte al curso EGME 2020, ingresá al siguiente link: https://forms.gle/cqurzF5TMJG8i5P89


Para conocer más sobre EGME y Minka ingresá a www.institutominka.org, Facebook @InstitutoMinka.

SEGUINOS EN:

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Lugares negro Google Icon